Ministerios

La iglesia Betel, Casa de Dios, de las Asambleas de Dios, tuvo sus origenes el 8 de abril de 2007. Comenzó en un pequeño trailer o casa rodante en los predios de la iglesia de habla inglesa “Stockbridge Assembly of God.” Este ministerio surge como parte de la visión del pastor de dicha congregación, Jerry Stewart, que deseaba tener una congregación hispana.

Un dia se le acerco al hermano Antonio Ayala, pastor de nuestra iglesia, y le pidio que comenzara un grupo hispano. Eramos una misión de la iglesia inglés parlante. Comenzamos dando pasos de bebé. Al principio solamente teniamos Escuela Dominical. Así estuvimos alrededor de un año. Cuando la escuela dominical creció, vimos la necesidad de comenzar a tener los servicios en español. Estuvimos congregándonos en ese lugar por seis años.

Como ya no cabiamos en dicho lugar, nos vimos obligados a relocalizarnos en otro lugar más amplio. Hemos estado adorando a Dios en las facilidades de “One Heart Community Church” en Stockbridge. Esta iglesia nos abrió sus puertas en agosto de 2013. Ha sido una tarea ardua. Muchas veces cuesta arriba. Pero hemos visto la mano de Dios y las cosas que Dios ha estado haciendo. Seguimos hacia adelante con la misión que el Señor nos ha encomendado de “predicar este evangelio a toda criatura.”

Ministerio de niños

Proverbios 22:6 -

Instruye al niño en su camino,Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Ministerio Juvenil

Un programa de jóvenes basado en la Biblia reconocerá que el primer paso de ser un discípulo/seguidor de Jesucristo es la abnegación. (Filipenses 3:4-9)

Ministerio de Damas

“Formar a la Mujer para que llegue Amar al Señor con todo su corazón, con toda su alma y con toda su mente; esto lo lograremos por medio de un conocimiento profundo de la palabra de Dios, para Así brindarle toda la GLORIA, HONRA Y HONOR a nuestro Amado JESUCRISTO”.

Ministerio de Caballeros

Mira que te mando que te esfuerces, y seas valiente; no temas ni desmayes, porque yo el SEÑOR tu Dios soy contigo en donde quiera que fueres. (Josué 1:9)

Misiones:

Génesis 12:2-3

2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

CASA DE DIOS, AD

Comuníquese con nosotros